Convocatoria de Ayudas de Movilidad intra-CIBERESP: Primera convocatoria 2017.

CIBERESP incorporó en 2016 en su Programa de Formación, una nueva modalidad de ayudas para movilidad nacional intramural, creando bolsas de viaje para contribuir al trabajo colaborativo y al aprovechamiento de las fortalezas y complementariedades dentro del área. Inicialmente se establece un límite de concesión de una ayuda por grupo y año para fomentar la participación de todos los grupos. No obstante, podrán considerarse solicitudes adicionales si hay disponibilidad.
Esta convocatoria de movilidad para personal de CIBERESP incluye las ayudas de movilidad para estancias breves en otros grupos CIBERESP (intra-CIBERESP).
La estancia deberá realizarse en este año natural y no se autorizarán estancias en las últimas dos semanas de diciembre, ya que el presupuesto debe ejecutarse en 2017 y es preciso tener plazo para incorporar los costes derivados de estas. Las ayudas se irán resolviendo de acuerdo al calendario que se refleja en esta convocatoria, y se irán adjudicando hasta agotar los recursos económicos disponibles. En caso de disponer de recursos económicos tras la resolución última de esta primera convocatoria se realizaría una segunda.

Volver al Listado