CIBERESP

Logo ISCIII
Convocatoria de ayudas CIBERESP para el "Encuentro para la Excelencia de la Investigación en Salud Pública", Escuela de Verano de Salud Pública | Convocatoria de ayudas de la Acción Estratégica de Salud 2012
Ud. está aquí: Inicio

Métodos epidemiológicos y bioestadísticos

E-mail Imprimir

El Programa de Métodos Epidemiológicos y Bioestadísticos tiene po finalidad fomentar la excelencia metodológica en la investigación realizada dentro del CIBERESP.

Objetivos estratégicos

  • Crear un sistema de información de recursos disponibles y experiencia metodológica que sea de utilidad para los investigadores del CIBERESP, permitiendo compartir y aprovechar la experiencia de los grupos participantes.
  • Canalizar los objetivos y necesidades metodológicos priorizados por las Agrupaciones y los otros Programas.
  • Crear una red de participación horizontal que permita el intercambio y la implicación dentro de CIBERESP de los investigadores más interesados en los aspectos metodológicos de la investigación en salud pública, fomentando así la colaboración intergrupos.
 

Iniciativas
CIBERESP


medea

MCC

 


Síguenos en

YouTube

 

 

 


Logo FEDER