Ministerio de Ciencia e Innovación

Nuevos jefes de grupo del CIBERESP 2017/2018

Vicky Serra Sutton, nueva jefa de grupo del CIBERESP en AQuAS
CIBER | lunes, 26 de febrero de 2018

A finales de 2017 y principios de 2018 el Instituto de Salud Carlos III ratificó algunos cambios de investigadores principales en el CIBERESP.

Cambios del último trimestre de 2017

En la Comisión Permanente celebrada en octubre se aprobaron los siguientes cambios: Adolfo Figueiras Guzman  sustituye a Juan Jesús Gestal Otero en la Universidad de Santiago de Compostela y Cristina Rius i Gilbert a Joan A. Cayla Buqueras en la Agencia de Salud Pública de Barcelona.

En el Consejo Rector celebrado el pasado mes de diciembre, se confirmó a María Dolores Chirlaque López como jefa de grupo reemplazando a Carmen Navarro en la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS) y a Blanca Lumbreras Lacarra como nueva investigadora principal del grupo antes liderado por Idelfonso Hernández Aguado en la Universidad Miguel Hernández de Elche, Alicante.

Cambios 2018

Finalmente, la Comisión Permanente celebrada el 25 de enero aprobó el nombramiento de Victoria Serra Sutton como nueva jefa de grupo en la Agència de Qualitat i Avaluació Sanitàries de Catalunya (AQuAS) en sustitución de Sonia Abilleira Castels.