Encuentros para la Excelencia de la Investigación en Salud Pública

El Programa de Formación del CIBER de Epidemiología y Salud Pública quiere propiciar el intercambio de ideas, en un ambiente informal, entre científicos acreditados y jóvenes científicos en formación, para debatir sobre sus proyectos de Tesis Doctoral. Este intercambio no sólo pretende mejorar los proyectos, se trata también de facilitar la innovación en la investigación de salud pública y su incardinación en los retos de la salud del siglo XXI.

El objetivo de este Encuentro entre estudiantes de doctorado e investigadores senior es ayudar a mejorar los proyectos de tesis doctoral en marcha, así como generar nuevas ideas de investigación en salud pública.

Los candidatos seleccionados tendrán cubiertos los gastos de alojamiento, manutención y transporte a Menorca y se certificará mediante un diploma acreditativo su participación en el Encuentro. La participación consistirá en una presentación oral por parte de cada estudiante ante el Comité Evaluador y los demás candidatos seleccionados, con una duración de 30 minutos, que podrá realizar en español o inglés, tras la cual debatirá con los asistentes durante un máximo de otros 30 minutos.

Convocatorias activas

Ir a la página de convocatorias

Histórico