18ª Conferencia Internacional en Salud Urbana International Conference on Urban Health

Desde el lunes, 24 de octubre de 2022 hasta el jueves, 27 de octubre de 2022

La Sociedad Internacional para la Salud Urbana (ISUH siglas en inglés) se complace en invitarlo a unirse a la 18.ª Conferencia Internacional sobre Salud Urbana (ICUH) que tendrá lugar en Valencia del 24 al 27 de octubre de 2022.

El tema de ICUH 2022 es Hacer crecer nuestra comunidad global. Acción conductora. Garantizar la Equidad. Durante la conferencia de este año, nuestro objetivo es:

  • Ampliar la participación para incluir a todas las partes interesadas globales que toman decisiones en las ciudades que afectan la salud, en todas las disciplinas,  involucradas en la investigación, la política y la práctica.
  • Destacar la intersección de la salud urbana y otras agendas globales, como la salud planetaria y el desarrollo sostenible.
  • Acelerar la traducción de la investigación y el conocimiento de la salud urbana en la práctica y la acción. Explore modelos nuevos e innovadores para la participación y el empoderamiento de las comunidades sobre el terreno.
  • Priorizar el reconocimiento de las disparidades y la mejora de la equidad para todos los residentes urbanos.
    ICUH 2022 se realizará de forma presencial en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia y la Universitat de València. Con el fin de maximizar la accesibilidad, se complacerá en ofrecer también sesiones selectas de forma virtual.

El programa incluirá presentaciones dinámicas, discusiones orientadas a la práctica, talleres interactivos, exhibiciones especiales y visitas a proyectos locales. Nuestras dos sedes, el Jardín Botánico de Valencia y el Centro Cultural La Petxina, ofrecen entornos innovadores e inspiradores para los eventos de la conferencia.

Más información