18º Congreso Internacional sobre Salud Urbana de la International Society for Urban Health (ISUH)

domingo, 15 de mayo de 2022

El próximo mes de octubre València acogerá el 18.º Congreso Internacional sobre Salud Urbana de la International Society for Urban Health (ISUH), la única organización no gubernamental global del mundo que se centra exclusivamente en la promoción de la salud urbana.

Este congreso, que por primera vez se celebrará en España, está organizado conjuntamente con la Universitat de València, su Jardín Botánico y el Ayuntamiento de València, en colaboración con la Fundación ADEIT de la Universitat de València.

Desde la Facultat d'Infermeria i Podologia de la Universitat de València algunos compañeros y compañeras que somos investigadores del proyecto INMA estamos implicados en la organización, concretamente (Ferran Ballester, Marisa Estarlich y Ana Esplugues) formamos parte del Comité Científico.

Hemos pensado proponer una Mesa que sería sobre "INMA & Salud Urbana" en la que se podrían presentar trabajos que van en marcha dentro de INMA de temáticas variadas de salud urbana, desigualdades, AP, Green space (habrá una mesa específica a parte), actividad física, ruido, radiaciones, movilidad...

Queríamos invitaros y animaros a todo el equipo INMA a participar en el Congreso y en esta mesa en particular.

El plazo para la presentación de trabajos estará abierto hasta el próximo 15 de mayo y la inscripción para participar en el congreso podrá realizarse hasta el 31 de julio.

Podéis encontrar más información a: https://isuhconference2022.onsitevents.eu/

Más información