Ministerio de Ciencia e Innovación

Celebradas las 14ª Jornadas Científicas del proyecto INMA

Participantes de las 14 Jornadas INMA en la Universidad de Granada
CIBER | lunes, 27 de noviembre de 2017

Los pasados 20 y 21 de noviembre se celebraron, con gran éxito de participación, las 14ª Jornadas Científicas del proyecto Infancia y Medioambiente, INMA.

El grupo del CIBERESP que lidera Nicolás Olea en la Universidad de Granada ha sido este año el encargado de organizar el encuentro científico, celebrado en la nueva facultad de Medicina de la Universidad de Granada. Marieta Fernández, investigadora de este grupo, ha sido la directora científica de las jornadas, que han contado con el apoyo de la facultad de Medicina de la Universidad de Granada, del Hospital Universitario San Cecilio, ibs.GRANADA Instituto de Investigación Biosanitaria, Ordesa y del CIBERESP.

Bajo el título de "disruptores endocrinos en INMA: lecciones aprendidas, retos y oportunidades", esta edición de las jornadas INMA ha acogido a investigadores nacionales e internacionales de las 7 cohortes INMA: Asturias, Flix, Granada, País Vasco, Menorca, Valencia y Sabadell, quienes han mostrado su satisfacción por la calidad científica de las ponencias, así como por las instalaciones del nuevo Campus Tecnológico de Ciencias de la Salud, donde se encuentra la Facultad de Medicina.

Durante estos días, se han presentado los últimos resultados del proyecto a través de ponencias y comunicaciones póster. Los investigadores externos que evalúan la trayectoria de INMA, Remy Slama y Mª Dolores Gómez Roig, que también han participado en el encuentro, han valorado positivamente los logros obtenidos y han destacado la contribución y entusiasmo de los muchos investigadores junior (pre y postdoctorales) que están participando en el proyecto.

Ver programa de las 14 Jornadas INMA 2017